Jiaxing Ruixing Machinery Manufacturing Co., Ltd.

Dirección:
No. 120, Fengyuan Road, District Two, South lake Industrial Park, Jiaxing City,
Zhejiang Province, China

Teléfono: +86-573-82693811

Nuestros clientes



Ruixing proporciona equipos a clientes repartidos por todos los rincones de la geografía mundial. A continuación, se muestran algunos de los equipos que hemos suministrado a nuestros clientes.

Caso de aplicación nº 1

En el año 2010, un cliente de Brasil visitó nuestra empresa. Tras un recorrido por nuestras instalaciones de producción, quedó totalmente impresionado por nuestras modernas líneas de producción y las efectivas soluciones de personalización de productos ofrecidas a sus consultas. Decidió adquirir una línea de producción de toallitas húmedas. Tras 4 años de preciso, estable y eficiente funcionamiento, este cliente ha contactado con nosotros para realizar futuras adquisiciones.


Caso de aplicación nº 2

En el año 2011, un fabricante japonés especializado en la producción de cosméticos, realizó un pedido urgente de una máquina para la producción de toallitas desmaquillantes. El cliente necesitaba este equipo en un máximo de 20 días, siendo nuestro proceso de producción normal: 45 días. Readaptamos nuestros procesos de producción para poder ofrecer esta máquina en el tiempo solicitado por el cliente. Conseguimos terminar la producción y proceder al envío con una puntualidad máxima. El cliente mostró su total satisfacción por el esfuerzo realizado por todo el equipo de Ruixing, pero sobre todo, por el excelente rendimiento, alta estabilidad y altas prestaciones de la máquina adquirida.


Caso de aplicación nº 3

En el año 2012, un cliente ruso especializado en el suministro de sábanas médicas contactó con nosotros. Este cliente estaba interesado en adquirir nuestra plegadora para sábanas médicas, pero sus requisitos técnicos eran muy exigentes. Nuestro equipo de I + D se puso manos en marcha para readaptar las especificaciones estándares de nuestra máquina para sábanas médicas sobre la base de sus necesidades de aplicación. Cumplimos al detalle con todos los pormenores requeridos por este cliente. Incorporamos una control servo totalmente automático, que cumplía con todas las necesidades de producción de este cliente. El cliente se mostró muy satisfecho con el equipo recibido, tal es así, que este cliente, hasta el día de hoy, sigue adquiriendo nuestros equipos.


Caso de aplicación nº 4

En el año 2013, un cliente de La República de la India especializado en la producción de toallitas húmedas y envasado industrial, mostró su interés por adquirir nuestra plegadora para no tejidos. Una de las mayores preocupaciones de este cliente, era la instalación del equipo. Nuestro departamento técnico realizó numerosos bocetos y un vídeo explicativo para que no surgiera ningún tipo de problema durante la instalación. Gracias a esta valiosa información (suministrada gratuitamente), el cliente no tuvo ningún problema para la instalación de esta máquina de plegado para no tejidos.