Jiaxing Ruixing Machinery Manufacturing Co., Ltd.

Dirección:
No. 120, Fengyuan Road, District Two, South lake Industrial Park, Jiaxing City,
Zhejiang Province, China

Teléfono: +86-573-82693811

Inicio » Productos » Máquinas para fabricar bolsas

Máquinas para fabricar bolsas

    1. Máquina para fabricar bolsas QX-500 (filtros de bolsas no tejidos)

      Esta máquina para fabricar bolsas ofrece una producción completa y automática de filtros de bolsas, proporciona una precisa alimentación de las materias primas, atractiva impresión, eficiente fijación por adhesión de la parte superior, perfecto plegado, adhesión por ultrasonido, corte y salida.

      Más
    1. Máquina para fabricar bolsas QX-400 (filtros de bolsas no tejidos)La máquina para fabricar filtros de bolsas QX-400 se distingue por su excelente rendimiento, estabilidad máxima y prolongada vida útil. Esta multifuncional máquina para la producción de bolsas ofrece filtros de bolsas con aberturas superiores ranuradas y bordes plegados.
    1. Impresora flexográfica a 4 coloresNuestra impresora flexográfica a 4 colores proporciona una precisa impresión de bolsas de materiales no tejidos. Esta máquina flexográfica ofrece una impresión de 4 + 0 colores, 3 +1 y 2 +2, y una longitud de impresión que oscila entre 229mm y 1000mm.
    1. Máquina para fabricar bolsas QX2-1200 (materiales no tejidos)Lamáquina para fabricar bolsas QX2-1200 ha sido especialmente diseñada para ofrecer bolsas 100% ecológicas de materiales no tejidos con distintas formas, tales como bolsas con fondo plano, bolsas camiseta, bolsas con asas, bolsas caja para regalos, etc.

Nuestra dilatada experiencia en esta compleja industria, casi 20 años, nos permite ofrecerle una gran variedad de máquinas para fabricar bolsas de materiales no tejidos. Estas máquinas para hacer bolsas se distinguen por su excelente rendimiento, alta precisión, estabilidad máxima y prolongada vida útil. Además, ofrecemos impresoras flexográficas a 4 colores para su aplicación con estos equipos.

Estos equipos industriales ofrecen bolsas 100% respetuosas con el medio ambiente, duraderas e ideales para un sinnúmero de aplicaciones, tales como supermercados, centros comerciales y todo tipo establecimientos, como estancos, fruterías, etc. Nuestras máquinas para fabricar bolsas cuentan con el más sincero reconocimiento de fabricantes especializados, que valoran su preciso rendimiento.