Jiaxing Ruixing Machinery Manufacturing Co., Ltd.

Dirección:
No. 120, Fengyuan Road, District Two, South lake Industrial Park, Jiaxing City,
Zhejiang Province, China

Teléfono: +86-573-82693811

Servicio y soporte técnico

En Ruixing nos especializamos en la producción de cortadoras rebobinadoras, plegadoras y otros equipos industriales para el procesado de materiales no tejidos, pero además, somos conocidos en el sector por nuestro atento y preciso servicio de atención al cliente. Descubra porque nuestros servicios posventa y soporte técnico marcan la diferencia.

Soporte técnico
A continuación, se muestran las principales características de nuestro servicio de soporte técnico.
1. Servicio gratuito de consulta y análisis de factibilidad de proyectos.
2. Suministro de información detallada acerca de nuestros productos.
3. Patrones del diseño de nuestros equipos, dibujos para la instalación y equipos de producción que mejor se adaptan a sus condiciones de trabajo.
4. Marca, índice de rendimiento técnico, requisitos, fechas de producción, proveedor y precios de referencia de las materias primas.
5. Principales aspectos técnicos a tener en cuenta para una precisa solución de los problemas de funcionamiento típicos.

Servicio posventa
1. Sometemos a nuestros equipos a estrictos controles de calidad. Si el cliente lo requiere, podemos enviar vídeos demostrativos de las pruebas de calidad realizadas.
2. Durante la instalación de nuestros equipos en su taller, está disponible un servicio de formación para sus operarios. Este servicio se ofrece vía online, o in situ. El servicio in situ no es gratuito.
3. Bajo petición, se ofrece un servicio de instalación in situ. Este servicio no es gratuito.
4. Todos nuestros equipos se ofrecen con un año de garantía.
5. Durante el período de garantía, ofrecemos soluciones rápidas y precisas de cualquier problema que surja con nuestros equipos.
6. Una vez ha finalizado el período de garantía, solo cargamos el coste del mantenimiento.
7. Están disponibles otros servicios posventa. Solicite el servicio que desee y llegaremos a un acuerdo para su cumplimiento.