Inicio » Productos » Plegadora QX-G 1600 (para sábanas no tejidas)

Plegadora

QX-G1600Máquina de plegado de sábanas no tejidas

Para cumplir con las últimas tendencias de la industria especializada en la fabricación de sábanas no tejidas, hemos lanzado al mercado la plegadora serie QX-G1600. Está máquina de plegado para sábanas destaca por su producción de más 50 metros de materiales no tejidos por minuto, entre los que se incluyen no tejidos de uso médico y no tejidos spunbound (no tejido de filamentos), entre otros. Esta máquina plegadora se distingue por su elevada capacidad de producción, excelente rendimiento y bajo consumo, lo que le ha permitido convertirse en el equipo auxiliar ideal para líneas de producción de sábanas no tejidas.

Especificaciones técnicas de las máquinas de plegado de sábanas
Modelo: QX-G1600
Dispositivo de corte: Rodillo de corte
Tipo de plegado: Transversal y longitudinal
Dimensiones del producto: Materiales de 1-1.6m material se pueden plegar como mínimo en piezas de 40cm
Materiales aplicables: Distintos materiales compuestos de uso médico y no tejidos tipo spunbond
Sistema de control: PLC y servo
Sistema de accionamiento: Servomotor
Velocidad: 20-80m/min.
Aire comprimido: No se incluye
Fuente de alimentación: 380V, 50Hz, 8.5Kw
Peso: Aproximadamente 3400Kg (El peso especifico depende de las configuraciones del equipo)

Características
1. Esta máquina plegadora incorpora un sistema de control servo con pantalla táctil a color, dispositivo de plegado de formas especiales, dispositivo de transporte automático y sistema de apilamiento de balancín, que mejoran la capacidad de producción.
2. La dobladora para sábanas no tejidas ofrece una alimentación, plegado transversal, plegado longitudinal y corte final totalmente automático.
3. Esta plegadora emplea un dispositivo continuo de transmisión variable que controla la tensión y un servomotor para controlar la longitud del producto. Además, la máquina de plegado está equipado con una guía de banda frontal e inversa y de un dispositivo de conversión.
4. Nuestra máquina de plegado incorpora una cinta de transmisión de correa síncrona y una sistema de control de tensión del polvo magnético, un dispositivo de alimentación neumático y una dispositivo de desenrollado de expansión de aire.
5. Esta máquina dobladora incorpora un convertidor de frecuencia importado, un controlador PLC, una pantalla táctil, un medidor de longitud láser, un servomotor y componentes eléctricos que se combinan para garantizar un preciso control.

Comentarios