Jiaxing Ruixing Machinery Manufacturing Co., Ltd.

Dirección:
No. 120, Fengyuan Road, District Two, South lake Industrial Park, Jiaxing City,
Zhejiang Province, China

Teléfono: +86-573-82693811

Inicio » Productos » Máquinas plegadoras (para materiales no tejidos)

Máquinas plegadoras (para materiales no tejidos)

    1. Plegadora QX-F 100-900 (para no tejidos de 100-900mm)La plegadora QX-F (100-900) integra con solvencia una máquina de plegado y una de corte, y ha sido diseñada para garantizar un preciso procesado de diferentes materiales no tejidos, tales como gasas y papel airlaid (fibras de celulosa).
    1. Plegadora QX-Fb (para no tejidos de 100-900mm)Nuestra dobladora cuenta con una capacidad de producción de 300 a 600 láminas por minuto. Esta máquina de plegado ha sido diseñada especialmente para su aplicación con materiales no tejidos de laminación de film y materiales no tejidos sponbound de PP (no tejido de filamentos)
    1. Plegadora QX-Q (para toallitas húmedas no tejidas)Nuestras dobladoras de toallitas húmedas ofrecen producción de 250-400 láminas/minuto. Esta máquina plegadora, gracias a su eficiente plegado y preciso conteo, se ha convertido en la mejor solución para su aplicación en líneas de producción de toallitas húmedas.
    1. Plegadora QX-G 1600 (para sábanas no tejidas)

      Esta máquina plegadora se distingue por su elevada capacidad de producción, excelente rendimiento y bajo consumo, lo que le ha permitido convertirse en el equipo auxiliar ideal para líneas de producción de sábanas no tejidas.

      Más
    1. Plegadora QX-G (para sábanas médicas)Nuestra máquina plegadora ofrece un eficiente procesado de sábanas médicas con un ancho de 1,2 a 4,2 metros con un cambio de tamaño de 40 cm. Esta dobladora es el equipo industrial ideal para la producción en masa de sábanas médicas y desechables.

Ruixing se ha convertido en el proveedor líder en el Gigante Asiático de máquinas plegadoras para no tejidos. Ofrecemos una gran variedad de máquinas de plegado, entre las que se incluyen plegadoras para materiales no tejidos, plegadoras de toallitas húmedas, plegadoras de bolsas no tejidas, etc. Nuestras dobladoras cuentan con un gran reconocimiento entre clientes de países de todo el mundo, que valoran su funcionamiento estable, sencilla operación, gran capacidad de producción y prolongada vida útil. Si está interesado en adquirir las mejores soluciones para el plegado de materiales no tejidos, no dude en contactar con nosotros, quedará encantado con la calidad de nuestras máquinas plegadoras y con el servicio recibido. Solicite una cotización de una forma rápida y sencilla.