Inicio » Productos » Máquina para fabricar esponjas desmaquillantes QX-Rd (discos de algodón)

Máquina para fabricar esponjas desmaquillantes

QX-RdDiscos desmaquillantes de algodón

La máquina para fabricar esponjas desmaquillantes QX-Rd ofrece un preciso corte, troquelado y apilamiento de discos de algodón. Esta máquinas para hacer esponjas desmaquillantes incorpora una moderna tecnología de producción que le permite sellar el borde del disco de algodón o dejarlo sin sellar. Además, esta máquina para toallitas desmaquillantes le posibilita fabricar discos de algodón con bordes prensados.

Estasmáquinas para discos desmaquillantes proporcionan una alimentación, transporte, punzonado, troquelado, rebobinado de materiales sobrantes y conteo de una forma totalmente automática. Entretanto, nuestras máquina para discos desmaquillantes de algodón ofrecen productos finales que se distinguen por su elevada capacidad de absorción de agua y suavidad máxima al contacto con la piel.

Especificaciones
Modelo: QX-Rd
Ancho del rollo de material: 250mm
Diámetro del rollo de material: 700mm
Dispositivo de corte: Cuchilla circular
Dispositivo de troquelado: Rodillo de acero con dispositivo para personalización de patrones
Dimensiones del producto: Personalizable
Método de conteo: Por pieza
Materias primas: Algodón puro, material no tejido, tela de algodón
Sistema de control: PLC y servo control
Sistema de accionamiento: Motor
Ajuste de parámetros: Pantalla táctil a color
Velocidad de producción: 800 discos de algodón/minuto (5 capas de materiales)
Aire comprimido: No se incluye
Fuente de alimentación: 380V, 50Hz, 7.5Kw
Peso: Aproximadamente 2600Kg

Características
1. Esta máquina para confeccionar discos desmaquillantes cuenta con un dispositivo que reduce en gran medida la cantidad de material desperdiciado.
2. Estas máquinas para hacer esponjas desmaquillantes están diseñadas con un conjunto de rodillos de acero para el calentamiento del dispositivo de troquelado. Las formas y patrones de los discos desmaquillantes se pueden personalizar.
3. Nuestras máquinas para discos desmaquillantes incorporan dispositivos de corte fabricados con materiales de primera calidad, que garantizan un preciso corte y productos finales con un exquisito acabado.
4. Estamáquina para discos desmaquillantes de algodón está equipada con tres dispositivos de control de tensión y un dispositivo de rebobinado automático de material.
5. Nuestra máquina para esponjas desmaquillantes dispone de un dispositivo de conteo que mejora su eficiencia de producción.
6. El ancho del producto final depende del tamaño del molde.
7. Esta máquina para fabricar esponjas desmaquillantes incorpora 2 conjuntos de rodillos de caucho de gran resistencia al desgaste y un rodillo de guía de aleación de aluminio para un seguro transporte del material.

Comentarios