Inicio » Productos » Máquina humectante para toallitas

Máquina humectante para toallitas

La máquina humectante para toallitas QX-S es el equipo ideal para su aplicación en líneas de producción de toallitas húmedas y otros productos de materiales similares. Nuestra máquina humidificadora se distingue por su precisión, excelente rendimiento, operación estable y prolongada vida útil.

Esta máquina para humidificar toallitas está equipada con un bomba de reflujo, que le permite cambiar el flujo y el ángulo de pulverización de líquido. Además, este dispositivo le posibilita pulverizar las toallitas desde diferentes lados de una forma simultánea, lo que garantiza una humidificación uniforme de todas las partes de la toallita, ninguna zona quedará seca. Entretanto, esta máquina para toallitas húmedas incorpora un preciso control de frecuencia de la velocidad, que varia entre 5-20 m/minuto.

Especificaciones de la máquina para humidificar toallitas húmedas
Modelo: QX-S
Método de humidificación: Bomba de reflujo
Sistema de control: Control de frecuencia variable
Sistema de accionamiento: Motor
Velocidad: 5-20m/minuto
Aire comprimido: No se incluye
Fuente de alimentación: 380V, 50HZ, 3.5Kw
Peso: Aproximadamente 800Kg

Características
1. Esta máquina humectante es ideal para aplicación con diferentes tipos de toallitas húmedas, ya que ofrece una pulverización desde varios ángulos, una humedad precisa y eficiente control de la cantidad del líquido a pulverizar.
2. Esta máquina para toallitas húmedas está equipada con diferentes dispositivos especiales, entre los que se incluyen un cubierta móvil de vidrio orgánico, un correa de transporte de gran longitud, un dispositivo de secado automático y varios dispositivos de control variable de la tensión.
3. El tanque de almacenamiento y la carcasa de esta máquina para humidificar toallitas están fabricados de acero inoxidable 304#, que cumple con creces con los requisitos sanitarios más exigentes.

Comentarios